Premier League

La verdad brutal de Richarlison sobre su salida del Everton este verano

El delantero brasileño se movió al Tottenham este verano por 69 millones de euros tras su paso por los Toffees.

Richarlison dejó al Everton tras cuatro años. (FOTO: AFP)
Richarlison dejó al Everton tras cuatro años. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Richarlison dejó al Everton este verano para jugar por el Tottenham, donde ha arrancado con el pie derecho y reveló que decidió irse de Goodison Park por la falta de ambición en el equipo para buscar trofeos.

El atacante brasileño estuvo cuatro años con los Toffes y fue vendido por 69 millones de euros a los Spurs que dirige Antonio Conte, donde firmó un contrato de cinco años, aunque afirma que fue difícil irse de su exclub.

“Siempre es una decisión difícil cuando tienes conexiones tan fuertes con tu club, y definitivamente ese fue mi caso. Fui feliz en el Everton y estoy agradecido por todo lo que aprendí allí. Es un club grande con mucha historia”, dijo a FourFourTwo.

El jugador de 25 años sintió que al Everton todavía le falta un gran camino para poder tener los éxitos que se pueden esperar en una institución de futbol, misma que dirige Frank Lampard luego de que recién salvaron el descenso.

“Quizás están sufriendo por falta de ambición hoy en día. Ya sabes, ese afán de ganar partidos y trofeos. Pasé cuatro años allí y pude ver que todavía quedaba un largo camino por recorrer para lograr grandes cosas “, añadió.

“Sentí que era el momento adecuado para seguir adelante, y el club también tenía que ganar algo de dinero. Fue un buen negocio para todos los involucrados. Estoy encantado con este nuevo desafío en los Spurs”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN