
El conjunto del Liverpool no ha logrado ser campeón de Inglaterra desde 1990, se ha quedado cerca de conseguirlo, pero al final termina quedando en el segundo puesto y el exportero del equipo, Bruce Grobbelaar, explicó que esta falta de campeonatos se debe a una maldición que hay en Anfield.
El exarquero manifestó que la maldición se debe a que un brujo puso algunas cosas dentro de las porterías debido a que este no jugaba.
"La culpa es de un médico-brujo que vino a Anfield. Puso cosas en mi arco y me dijo que si yo no atajaba, el club nunca más iba a ganar una liga de nuevo", explicó al periódico The Guardian.
Grobbelaar, señaló que la única manera de quitar esta maldición es orinando en las dos porterías, labor que logró hacer a la mitad, pues la policía lo vio y lo retiró del estadio.
"La única forma es orinar en los cuatro palos de los arcos de Anfield. Yo ya lo hice en un arco, pero me atraparon y me sacaron del estadio. Lo hice antes del subcampeonato de 2014. Si no ganamos el título este año, voy a ir a completar lo que no pude terminar".
Los Reds se encuentran a un punto del Manchester City en la clasificación y a falta de dos jornadas para que terminé la liga, luce complicado que los Citzenes pierdan puntos en sus encuentros ante el Leicester y Brighton.