Al Liverpool le costó casi 70 minutos darle vuelta al marcador frente al West Ham, pero mantuvieron su impresionante racha invicta de 44 partidos, ganaron 3-2 en Anfield Road y suman 79 de 81 puntos posibles en la Premier League.
Los Hammers, que están en zona de descenso, le hicieron la tarde complicada a los Reds, por quienes Mohamed Salah y Sadio Mané enderezaron el rumbo en el 68' y 81', respectivamente, dentro de la Jornada 27 con una ventaja de 22 puntos sobre el Manchester City.
El líder de la Premier se adelantó en el marcador con un tanto del holandés Giorginio Wijnaldum al minuto 9, pero la visita logró remontar con tantos del francés Issa Diop al 12' y del español Pablo Fornals en el 54'.
Empatan récord de victorias consecutivas en Liga Inglesa
El histórico Liverpool de Jürgen Klopp logró este lunes su triunfo 18 al hilo, que lo igualan con el Manchester City del 2017 bajo la tutela de Pep Guardiola, con la oportunidad de quebrar la marca el próximo sábado de visita contra el Watford.
"No puedo creer que lo hayamos igualado. Lo que pase esta temporada será un esfuerzo de todos. Hasta ahora todo va bien", enfatizó Klopp.
Los Reds solamente no le ganaron al Manchester United en Old Trafford dentro de la Fecha 9, el pasado 20 de octubre, cuando igualaron a uno.
