
Raúl Jiménez, en su último juego en el Estadio Molineux, no pudo aguantar las lágrimas, por lo que comenzaron las especulaciones sobre su salida del Wolverhampton.
Y todo se agravó cuando Julen Lopetegui, quien le dio pocos minutos en el terreno de juego, no lo metió a jugar para despedirse de la afición, lo que a todas luces dejaba claro que no había una buena relación entre ellos.
Te Recomendamos
¿Jiménez se va de los Wolves?
Pese a que se señalaba que no hay buena relación entre Julen Lopetegui y Raúl Jiménez, el estratega español sorprendió con las declaraciones de que espera que para la siguiente temporada pueda tener en su equipo al Lobo de Tepeji.
"Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros, porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros".
Raúl Jiménez se despide llorando de la afición de @Wolves, supongo que así lloró Santi Giménez cuando Raúl le quitó su lugar en el Mundial. pic.twitter.com/mCdCjH4wva
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) May 20, 2023
¿Por qué Lopetegui no quiere a Jiménez?
El hecho de que Raúl Jiménez se aferrara al sueño de Qatar 2022 con el Tri no fue del agrado de Lopetegui, quien le había comentado que mejor se quedara en el club para rehabilitarse, cosa que no pasó.
“Raúl Jiménez perdió la oportunidad de ponerse al 100, prefirió ir al Mundial".