
Hasta finales del 2018 José Mourinho era técnico del Manchester United, club donde convivió día tras día con Luke Shaw, futbolista con el que en apariencia no se llevaba del todo bien y prueba de ello son las declaraciones del jugador inglés.
Además de haber dirigido al Tottenham y estar hoy en día en la Roma, Mourinho tiene algunas apariciones en televisión como comentarista, sitio donde se ha encargado de criticar duramente a Shaw, pues en cada oportunidad que tiene ve un defecto nuevo en el inglés.
Shaw no pudo más y explotó contra Mourinho
Hablando para ‘TalkShow’, Luke Shaw comentó que es muy raro que Mourinho no se lo pueda sacar de la cabeza, pues tiene ya un tiempo en que dejaron de pertenecer al mismo equipo y sigue hablando de él, reconociendo que se llevan mal y la situación no cambiará.
“No hay nada que esconder: nos llevamos mal. Claramente estoy mucho en su cabeza y él piensa mucho en mí. No sé por qué sigue adelante y quiere señalarme siempre. Creo que fue un entrenador brillante, pero el pasado es el pasado. Yo trato de seguir adelante pero, obviamente, él no puede”, dijo Shaw.
Luke Shaw compartió vestidor con José Mourinho en el Manchester United el 2016 al 2018, tiempo en que no tuvo la mejor etapa de su carrera, pues en este lapso vio acción durante 78 encuentros pero en muchos de ellos arrancó desde la banca.
Además de ello, Shaw revela que no se llevó bien con Mourinho en su estadía, pues los entrenamientos solían ser tensos. Criticaba su golpeo de balón, la forma en que salía jugando y muchas veces lo comparaba con otros futbolistas, llegándolo a cansar en repetidas ocasiones.
"Con suerte, él podrá encontrar la paz y dejar de preocuparse por mí. Lo que dice ahora no es nada comparado con lo que solía ser. Ahora me resulta fácil ignorarlo e incluso reírme de él. Pero es mejor ignorarlo. Sabía que si llegaba el momento, sería capaz de sobrevivir a él y lo he hecho. Viví malos momentos pero ya pasó”, sentenció Luke Shaw.
Tras la salida de Mourinho, Shaw comenzó a sumar más minutos y se ganó la confianza de Olé Gunnar Solskjaer, pues promedia un total de 40 partidos por temporada.