
Llegó Ole Gunnar Solskjaer al banquillo del Manchester United y pareciera que todos los problemas del equipo se arreglaron "por arte de magia", ya que este miércoles ganó por cuarta ocasión en mismo número de juegos al mando del club.
Los Red Devils vencieron 0-2 al Newcastyle con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford para meterse de lleno en la pelea por puestos europeos, pues mientras tenían como DT a José Mourinho el panorama era desolador, ahora están a seis unidades del Chelsea, que es cuarto.
Un grave error del portero Martin Dubravka al atacar un tiro libre abrió la puerta al United para adelantarse con Lukaku, quien no tenía ni un minuto en cancha cuando meció redes al minuto 64.
La puntilla nació de un contragolpe organizado entre Lukaku y Rashford, el último pase fue de Alexis Sánchez y el inglés definió para el segundo al 80'.
Con actividad el sábado en la tercera ronda de la FA Cup, el Manchester volverá a jugar en Premier League el domingo 13 frente al Tottenham, la más dura prueba que hasta el momento vivirá el "mago" noruego Solskjaer en el banquillo.