
Erling Haaland perdió la cabeza, se enganchó con Gabriel Jesús, luego del 2-2 entre Manchester City y Arsenal en la Premier League. El noruego insultó al brasileño, quien buscaba defender a Mikel Arteta.
El artillero del City fue directamente con el estratega de los ‘Gunners’, diciéndole “hay que ser humildes, hay que ser humildes”, mientras que el técnico amagaba con detenerse. Fue ahí que intervino Gabriel Jesús.
Te Recomendamos
¿Qué le dijo Haaland?
“¿Qué, qué, qué? Hablando de qué; no estaba hablando, maldito payaso. ¿De qué estás hablando? Maldito payaso”, dijo Haaland encarando a Gabriel Jesús.
El duelo finalizó con polémica, ya que, al 97′, John Stone clavó el 2-2 definitivo, una acción que se viralizó por el balonazo que Erling le dejó en la cabeza a Gabriel, que los árbitros pasaron por alto, a pesar de ver la repetición en el VAR.
Yeah I can’t wait to batter this freak at the Emirates pic.twitter.com/Unn6quArMU
— g (@1GAFC) September 23, 2024
El exjugador Ian Wright llamó cobarde a Haaland por ese balonazo, por el cual no se llevó ninguna sanción.
“Lo que realmente me enfureció fue el movimiento cobarde de Haaland. Tirarle el balón a la cabeza a Gabriel cuando no estaba mirando… Es un acto de cobardes. Esperaba mucho más de él”.
El VAR revisó el balonazo de Erling Haaland a la cabeza de Gabriel Magalhães para el empate del Manchester City y consideró que no era merecedor de ninguna medida.
— ???????????????????????????? ???????????????????????? ????️ (@EspacioGunner) September 23, 2024
Para sorpresa de nadie, no se enfrentará a ninguna sanción retroactiva por esta conducta.pic.twitter.com/DCwFfWkxjk