Salir
Estás leyendo: Sarri dejó con la mano estirada a Guardiola; 'es que no me vio', lo justificó Pep
Comparte esta noticia

Sarri dejó con la mano estirada a Guardiola; 'es que no me vio', lo justificó Pep

Se comió la peor goleada del Chelsea en Premier y Maurizio Sarri no quiso el saludo final de Guardiola. En la conferencia posterior, el propio Pep justificó al italiano.
Publicidad
Publicidad

El baile que se comió el Chelsea por 6-0 frente al Manchester City dejó fúrico al entrenador italiano Maurizio Sarri, quien al escuchar el silbatazo final salió hacia vestidores sin darle la mano a un incrédulo Pep Guardiola.

Con la mano estirada se quedó el timonel español de los Citizens, pero de quien sí recibió el saludo fue de Gianfranco Zola, el auxiliar de Sarri con los Blues.

"Hablé con Zola y me explicó que Sarri no me vio, tengo una muy buena relación con él y no hay problema alguno", comentó Pep en la conferencia posterior al triunfo que les mantiene en lo más alto de la Premier League con 65 puntos, los mismos que el Liverpool.

Esta derrota fue la más abultada para el Chelsea desde que se juega la Premier, con la marca previa en dos ocasiones por marcador de 4-0.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...