
El encuentro más rico en emociones en Europa, el empate de 2-2 entre Manchester City y Tottenham, fue opacado por un altercado que se dio entre el técnico Josep Guardiola y el delantero Sergio "Kun" Agüero, aunque el catalán ya dio por zanjada la polémica.
Tras el partido y después de fundirse en un abrazo con el delantero argentino, Pep reconoció que sí hubo una discusión que se originó por una confusión derivada del movimiento táctico que lo llevó a sacar al Kun para darle ingreso al brasileño Gabriel Jesus al minuto 66.
"Creía que estaba enojado con él por el gol que nos metieron. El del tiro de esquina. Quería movimientos al hombre y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo que quiero mucho", comentó Guardiola al finalizar el partido.
The moment Sergio Aguero and Pep Guardiola had a bust up. It's not an issue and wont make news because the club is delivering. #MCITOT pic.twitter.com/qHBZoSRk7M
— Mr.Matthias Okikeh (@Matthias_Okikeh) August 17, 2019
Ambos implicados discutieron e incluso la molestia de Pep se alargó al grado de que siguió gritando hacia la banca. Solo el gol de Gabriel Jesus en los minutos finales, que fue anulado por el VAR, sirvió para que la molestia desapareciera, lo cual quedó de manifiesto con el abrazo que se dieron.
Aguero and Guardiola are back together after a little misunderstanding#MCITOT#MANTOT pic.twitter.com/1GZJ9oMYGH
— The Analyst (@joel_analyst) August 17, 2019
Respecto al encuentro, Guardiola comentó: "Respetamos el futbol que queremos jugar. No me arrepiento. Tenemos que comer veneno y pensar en el próximo partido".