
Humillación histórica al Manchester United en Old Trafford este domingo dentro de la Premier League, ya que el Tottenham de José Mourinho les metió un escandaloso 6-1 pese a que los Red Devils anotaron al minuto de juego de penal.
A partir de ese momento, el Teatro de los Sueños se convirtió en una pesadilla para los locales porque al minuto 4 les empataron por medio de Tanguy Ndombélé y la voltereta al 7' con el coreando Son-Heung Min.
Para hacer todo más complicado para el Manchester, Anthony Martial se fue expulsado antes de cumplir media hora de juego y a partir de ese momento llegó la paliza épica con dos goles de Harry Kane, uno más de Son y otro de Serge Aurier.
El Tottenham se convirtió en el primer equipo visitante en meter cinco o más goles en Old Trafford desde el Manchester City el 23 de octubre del 2011; aunado a eso, los Spurs metieron 13 goles en sus más recientes dos partidos con siete al Maccabi Haifa en la Europa League a media semana y la media docena de este domingo.

Crisis en Manchester United
Tan solo han jugado tres partidos en la Temporada 2020-2021 de la Premier League y ya se percibe crisis en los Red Devils con solo una victoria, el lugar 16 de la tabla y una diferencia de -6.
Los únicos signos positivos en el futuro cercano del equipo son la esperada llegada del uruguayo Edinson Cavani y del lateral brasileño Alex Telles, procedente del Oporto, antes del cierre del mercado de fichajes en la medianoche del lunes.