
El Manchester United tiene un acuerdo desde junio con el Barcelona para que los Culés dejen ir a Frenkie de Jong. La escuadra inglesa puso sobre la mesa de los catalanes un total de 85 millones de euros para quedarse con el mediocampista, sin embargo, los Red Devils todavía tienen que convencer al jugador de mudarse.
Así lo dio a conocer Fabrizio Romano este lunes, al asegurar que el acuerdo entre ambos clubes es total, sin embargo, la 'luz verde' del traspaso la dará el jugador, que siempre soñó jugar en el conjunto catalán.
"El acuerdo por de Jong nunca se cayó, pero no ha cambiado: sigue sin haber luz verde por parte de Frenkie. Manchester United y Barcelona tienen un acuerdo desde junio: 65 millones de euros fijos más 20 en variables".
De Jong deal, never collapsed... but no changes: still no green light from Frenkie. Man United & Barça have an agreement ready since June: €65m, €20m add-ons [structure to be decided]. ???? #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 12, 2022
Frenkie's priority, staying at Barça - but salary reduction still "very unlikely". pic.twitter.com/E7azJD34Sf
Por otro lado, algunos reportes señalan que el futbolista podría permanecer en el conjunto español si está dispuesto a bajarse el sueldo, algo que Romano ve como "poco probable".
El Manchester United sigue sin fichar grandes nombres por centrarse en el caso de Frenkie, mientras Chelsea, Liverpool y Manchester City ya firmaron a grandes delanteros de élite en lo que va de mercado.