

¡Malas noticias para el Manchester United! Este martes, el equipo de la Premier League dio a conocer que no podrá contar por varios meses con Christian Eriksen debido a la lesión que sufrió en el tobillo durante el juego de la Copa FA ante Reading.
De acuerdo con el comunicado de los Red Devils, "es probable que sea a fines de abril o principios de mayo" cuando el futbolista danés pueda regresar a las canchas.
???? The boss has issued a positive update on @Sanchooo10 and @AnthonyMartial's return! ????#MUFC || #CarabaoCup
— Manchester United (@ManUtd) January 31, 2023
"Por supuesto, él está decepcionado por [eso], nosotros estamos decepcionados por [eso]. Sucede en el futbol de alto nivel, tienes que lidiar con eso", mencionó al respecto el estrega del club, Erik ten Hag.
Una dura baja para el Man United
La baja de Eriksen es un duro golpe para el Manchester United, actualmente cuarto de la Premier League y que se mide al Barcelona (14 y 23 de febrero) en una eliminatoria de Europa League.
Eriksen, de 30 años, había tenido que ser reemplazado justo antes de la hora de juego el sábado en la victoria 3-1 sobre el Reading (2ª división) en Dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras una entrada de Andy Carroll.
Después de su parada cardíaca en pleno partido con Dinamarca en la Eurocopa-2020 -disputada en 2021 por la pandemia-, Eriksen se ha consolidado como una pieza importante en el planteamiento de Erik Ten Hag en el Manchester United.