
Manchester United no levanta y en el Boxing Day 2024 cayó 2-0 ante el Wolverhampton, equipo que está peleando por no descender en la Premier League.
Matheus Cunha fue el encargado de abrir el marcador en Molineux con un espectacular gol olímpico que dejó perpleja a la fanaticada de los Wolves.
Corría el minuto 58 cuando el brasileño tomó el balón en una de las esquinas y sin pensarlo dos veces sacó un riflazo que vacunó a André Onana.
???? ¡GOLAZO OLÍMPICO! ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 26, 2024
Matheus Cunha firmó tremendo gol para un gran regalo de Navidad para los aficionados de los Wolves
¡IMPERDIBLE! ????#LaPremierxPREMIUM pic.twitter.com/oAErsRtXLs
Cunha repitió la dosis que les propinó Heung-Min Son en la Copa de la Liga hace una semana.
La obra de arte de Matheus Cunha noqueó a los Red Devils, que minutos antes perdieron por expulsión a Bruno Fernandes, quien recibió su tercera tarjeta roja de la temporada.
El último clavo en el ataúd del Manchester United lo puso el surcoreano Hwang Hee-chan ya cuando se jugaba el noveno minuto del agregado.
¿Cómo queda Manchester United tras la derrota?
Con la derrota, los Red Devils se estancaron en la posición 14, siete puntos por encima de los puestos de descenso.
El siguiente compromiso de los dirigidos por Ruben Amorim será el próximo lunes en Old Trafford ante Newcastle, club que se encuentra entre los mejores cinco de Inglaterra.
Tras su duelo ante el Newcastle, el United tendrá una serie de partidos complicados, ya que enfrentará al Liverpool en el clásico de Inglaterra y una semana después se verá las caras con el Arsenal en la FA Cup.
Manchester United anunció con bombos y platillos a Ruben Amorim como su nuevo entrenador a principios del mes de noviembre y tras un inicio alentador, se volvieron a caer y no se ve por dónde puedan salir de la crisis que han aquejado desde hace varios años.