
Luego de la goleada que sufrió el Manchester United ante el Leicester en la Premier League, la marea de críticas no han cesado contra el conjunto de los Red Devils y ahora se suma una más: un ridículo viaje en avión de solo 10 minutos de duración.
El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer llegó a Leicester en avión en un recorrido que fácilmente se pudo hacer en autobús por la corta distancia entre ambas ciudades. Entre Manchester y Leicester la distancia es de 160 kilómetros, un recorrido que podría darse por carretera en una hora.
???? @MarcusRashford's reaction to #LEIMUN ????#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) October 17, 2021
Sin embargo, el club decidió aceptar la idea de viajar vía aérea bajo el argumento de que la carretera estaba cortada y el viaje podía retrasar su llegada para el cotejo de la Premier League. Según reportes de prensa, el club agregó que había un accidente de tráfico y esto aumentó el tráfico.
Otras críticas contra el club y el técnico fue por la goleada que los aleja del liderato de la liga y la irregularidad que tiene el Man. United pese a contar con un gran plantel y Cristiano Ronaldo en sus filas, quien parece poco contento al ser suplente.
Leicester exhibió a un club con un marcador 4-2. Ya son tres partidos sin victoria en la Premier pues los Red Devils no ganan desde el 19 de septiembre cuando vencieron al West Ham.