
Se acuerdan de los miles de americanistas que se "bajaron del barco" en la Gran Final contra Cruz Azul del 2013, que dejaron el estadio a falta de minutos y se perdieron la histórica hazaña de su equipo. Algo así ocurrió este domingo en Old Trafford, donde muchos aficionados se fueron de la cancha a partir del minuto 50, aunque aquí no hubo milagro ni mucho menos.
Manchester United se comió su más humillante goliza como locales en la historia del Clásico inglés porque Liverpool les metió un 0-5 lapidario y fue justamente cuando Mohamed Salah marcó el quinto al minuto 50 (su tercero del partido) que la mayoría de los hinchas de los Red Devils tomaron las salidas.
Hubo otros que ni siquiera esperaron a la parte complementaria y la toma aérea de la transmisión mostró la explanada ya con decenas de personas rumbo al estacionamiento.
Hundreds of Manchester United fans have seen enough and are leaving Old Trafford at half-time pic.twitter.com/gtrDLeZQhe
— Football Daily (@footballdaily) October 24, 2021
Los más impacientes ni siquiera presenciaron el golazo anulado a Cristiano Ronaldo o la roja a Paul Pogba por un patadón a Keita, dos momentos más de decepción para el Manchester.
El Teatro de los Sueños fue escenario de la pesadilla para un frustrado Cristiano Ronaldo y compañía, pues desde 1936 no recibían cinco goles de los Reds en su cancha. Con semejante resultado son séptimos de la Premier League a ocho puntos de distancia del líder Chelsea y medios británicos hablan de un posible cese a la brevedad de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador.