
Marco Silva, técnico del Fulham, mostró su respaldo al mexicano Raúl Jiménez, quien a pesar de los minutos que ha recibido no ha logrado terminar con su sequía goleadora, después de irse en blanco en el empate ante el Crystal Palace de 0-0.
Jiménez tuvo un par de opciones interesantes en el partido, pero ambas acabó por desperdiciarlas, situación que ya empieza a llamar la atención, ya que su obligación es mostrarse como un delantero confiable.
Cuestionado al respecto, de esa carencia que Raúl arrastra desde marzo de 2022 en la Premier League, el estratega mencionó que Raúl ha mostrado otras virtudes que ayudan al desarrollo del juego de los Cottagers, por lo que se mostró esperanzado que las anotaciones caerán pronto.
"Trabaja mucho para el equipo y los movimientos que necesitábamos de él en ciertos momentos. Cuando tuvo la oportunidad de marcar, el portero hizo una buena parada, pero pudo haber ido a la esquina contraria".
El timonel señaló que tuvieron opciones más nítidas para ponerse adelante, pero tampoco pudo lograrlo, con el fin de desviar un poco la atención sobre el mexicano, cada vez más señalado por su falta de goles.
“Creo que Andreas (Pereira) tuvo la mejor oportunidad de anotary hoy estaría mucho más feliz con él o con cualquiera, pero en general estoy contento con su actuación. Pero sé que todos querrán hablar de Raúl y lo entiendo".