
Con 22 años cumplidos, Marcus Rashford, jugador del Manchester United, se encuentra en el proceso de consolidación de su carrera, aunque el alcance que tiene entre los fanáticos es alto, lo cual se confirmó con una iniciativa que ha servido para alimentar a millones de niños ingleses durante la pandemia.
Hace unas semanas, mientras veía que países como Italia, Francia y España se empezaban a llenar de casos de covid-19, tomó la situación muy en serio y analizó cómo podría ayudar en medio de la pandemia, teniendo muy en cuenta que él fue una persona que sufrió carencias en su niñez.
Wouldn’t normally share these types of things but this certificate is not just for me, it belongs to you all. Each and every one of you that has contributed the few £s you can, you’ve all made a huge difference (1) pic.twitter.com/tyTg3hOKze
— Marcus Rashford (@MarcusRashford) May 25, 2020
Rashford buscó fundaciones que combatieran el hambre y se convirtió en un fiel impulsor de una iniciativa que ayudó a recaudar miles de libras que ayudaron a comprar despensa que a su vez sirvió para alimentar a millones de pequeños, lo cual fue presumido por el propio jugador en sus redes sociales.
En ellas menciona: "Normalmente no compartiría este tipo de cosas, pero este certificado no es solo para mí, les pertenece a todos. Todos y cada uno de ustedes que contribuyeron con las pocas libras que pudieron. Todos marcaron una gran diferencia".
Thanks to donations from @MarcusRashford, we’re continuing to get more vital food supplies to those who need it most. From FareShare and Valentine Primary in Southampton, Marcus, thank you ???? pic.twitter.com/HmU2zOfbdl
— FareShare (@FareShareUK) May 28, 2020
Y añadió: "2.8 millones de niños a la semana reciben comidas que de otro modo no hubieran recibido durante este bloqueo debido a SU ayuda. No podría haber hecho nada de esto sin la ayuda de todos ustedes y @fareshare. Ser reconocido por mi la ciudad es una gran sensación".
Rashford rememoró que siempre tuvo la intención de ayudar en caso de que llegara a ser un adulto exitoso, esto después de que llegara a sufrir por los pocos recursos que tenían en su familia.