
El Manchester United dio a conocer este domingo que Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar "hasta nueva orden" con el club inglés. El delantero de 20 años fue acusado por su pareja de haberla golpeado, por lo que las autoridades investigaron el caso. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí ya que agencias como AFP dieron a conocer que la policía lo arrestó.
La joven publicó videos, fotografías y una grabación de audio en su cuenta de Instagram, donde mostraba los abusos que sufrió por parte de la promesa del Manchester United, sin embargo, todo el material fue borrado de su cuenta horas más tarde.
En las imágenes se mostraba a la joven con la cara ensangrentada y con golpes en varias partes del cuerpo. Una de las fotografías estaba acompañada con el texto: "Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente".
Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood, ha subido estas imágenes a Instagram para denunciar que ha sido objeto de malos tratos por parte del jugador del Manchester United. Incluso ha subido un audio en el que presuntamente la estaría violando. Muy serio esto si se confirma. pic.twitter.com/wryKLCVSOD
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 30, 2022
¿Qué dijo el Manchester United al respecto?
Sobre lo sucedido, el United emitió un primer comunicado en el que señaló: "Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales. No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecidos. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia".
Sin embargo, el club tomó una decisión un par de horas después de emitir ese primer comunicado. Los Red Devils decidieron apartar completamente al delantero. "Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden", sentenciaron.