
Erling Haaland no sólo ha destacado por sus goles con el Manchester City, ahora también lo hace como un crack por su gesto como ser humano, pues dio el ejemplo a sus compañeros.
Y es que el noruego vio cómo sus compañeros le aventaban el jersey al utilero, incluso Jack Grealish al aventar la playera, le pegó en la cara a Brandon Ashton, el utilero.
Todo esto fue previo al juego de Champions ante Borussia Dortmund, Haaland vio cómo le pegaron a Ashton, por lo que dobló su playera y se la fue a dejar en la mano.
Un lindo y bonito gesto que demuestra la amabilidad y humildad del joven delantero noruego.
Además en la cancha, Haaland llegó a su undécimo tanto como jugador del Manchester City ante su exequipo, el Borussia Dortmund, y ahora, quiere seguir en la racha positiva contra el Wolverhampton.
Modales, por Erling Haaland. pic.twitter.com/midGExP9Pv
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 16, 2022
Así va Haaland en la cancha
Desde su llegada al Manchester City ha disputado 10 partidos, entre Premier League, Champions League y Community Shield, marcando en 14 ocasiones; es el máximo artillero de la liga inglesa con 11goles, 5 más que sus perseguidores.
En Champions League es uno de los goleadores con tres anotaciones, misma cantidad que Robert Lwandowski y Kylian Mbappé.