
Mucha gente considera a los futbolistas como héroes y Mohamed Salah se convirtió en uno de esosjugadores más allá de su calidad dentro del terreno de juego, luego del gran y emotivo que gesto que tuvo con un hombre sin techo llamado David Craig, que era acosado en una gasolinera.
La persona sin hogar se encontraba en una estación de servicio en las cercanías de Anfield, estadio del Liverpool, mientras lo acosaba un grupo de jóvenes. El atacante egipcio llegó al lugar en su Bentley y comenzó a decirles que se alejaran y terminó regalándole cien libras esterlinas.
“Él escuchó lo que un grupo de jóvenes me decían, luego se volteó con ellos y les dijo ‘podrían ser ustedes en algunos años’. Solo sabía que no estaba alucinando cuando Mo me regaló 100 libras esterlinas. Vaya leyenda”, dijo Craig en declaraciones a The Sun.
Mo Salah saw a group of lads abusing a homeless man so he went over, stopped the abuse and told them it could be them one day. ✋
— Purely Football (@PurelyFootball) October 7, 2020
He then withdrew £100 from the cash machine and handed it over to the grateful man. ???? pic.twitter.com/AUwTlVHwib
El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad de la gasolinera, mismo que ocurrió después de vencer 3-1 a Arsenal el pasado 28 de septiembre. Craig quedó sin techo hace seis años y duerme cerca del estadio de los Reds.