Salir
Estás leyendo: ¿Qué le queda a Manchester City y Liverpool para definir al campeón de la Premier?
Comparte esta noticia

¿Qué le queda a Manchester City y Liverpool para definir al campeón de la Premier?

Manchester City ganó el partido que tenía pendiente contra el United, restan tres fechas y así está el calendario de Citizens y del Liverpool.
Publicidad
Publicidad

La pelea para determinar al campeón de la Temporada 2018-19 de la Premier League está de alarido con solamente tres fechas por jugar y el Manchester City como líder por un punto sobre el Liverpool.

Este miércoles, los Citizens se llevaron el Derbi de Manchester contra el United, cumpliendo el juego pendiente que tenían para llegar a 89 puntos tras 35 jornadas, por las 88 unidades del Liverpool.

¿QUÉ PARTIDOS LE QUEDAN AL MANCHESTER CITY EN LA PREMIER LEAGUE?

El calendario es benévolo con Pep Guardiola y compañía, ya que sus últimos contrincantes ni siquiera pelean por puestos de torneos europeos.

Primero se toparán con el Burnley (15°) de visita el 28 de abril, recibirán al Leicester (10°) el 6 de mayo y terminarán la Premier en cancha del Brighton (17°) el 12 de mayo.

¿QUÉ PARTIDOS LE QUEDAN AL LIVERPOOL EN LA PREMIER LEAGUE?

Los Reds de Jürgen Klopp tampoco parecen tener grandes obstáculos por delante, aunque el mexicano Raúl Jiménez podría ser aguafiestas en la Jornada 38, la última, cuando el Wolverhampton (7°) visite Anfield el 12 de mayo.

Antes, Huddersfield (20°) como local el 26 de abril y la visita al Newcastle (13°) el 4 de mayo serán los compromisos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...