
En agosto del 2023, Paul Pogba fue relegado de las canchas debido a que dio positivo a una prueba de dopaje, lo que le terminó provocando un castigo de cuatro años sin volver a defender un escudo de futbol profesional.
Poco después, y tras una apelación, el internacional mundialista consiguió reducir su castigo a 18 meses, por lo que podría estar listo para volver en marzo de 2025, además, lo haría jugando al lado de uno de los mexicanos con mayor renombre a nivel mundial: Raúl Jiménez.
Pogba podría estar listo para volver a vestir una camiseta profesional de futbol luego de haber consumido "Dhea", motivo por el cual terminó cumpliendo una sanción de veto que terminaría con su ingreso en la Premier.
¿Paul Pogba será jugador de Fulham en 2025?
Según lo que compartió el medio ‘Goal’, Paul Pogba volvería a la liga inglesa, asegurando que su representante estaría arreglando un acuerdo para acompañar a Raúl Jiménez en el Fulham londinense.
Al momento, no ha habido un comunicado oficial por ninguna de las dos partes, pero se habla de que podría incorporarse durante el cierre de la temporada actual.
La llegada de Pogba, ex Manchester United, al Fulham se debe principalmente a que, debido a la inactividad, el futbolista deberá volver al máximo nivel competitivo, pero sin la presión que genera el rendir para un equipo con muchos más reflectores, por lo que el Fulham sería ideal para esta empresa.
La única condición, según lo que se menciona, es que el futbolista deberá bajar una suma importante de la masa salarial que cotizaba en Juventus. A cambio, el contrato no lo ataría demasiado tiempo al club inclés, pues con 31 años, el crack galo aún espera recibir una mejor oferta.