
La Premier League, considerada por muchos como la mejor liga de futbol en el mundo, ya conoce el balón que tendrán para la temporada 2025-26, luego de que Puma presentó el esférico como parte de su primera temporada en el campeonato.
A través de las redes sociales de la marca deportiva, se dio a conocer el famoso esférico, con el que equipos como Liverpool, Arsenal y Manchester City, seguramente regalarán una temporada memorable en búsqueda del título.
“Son tus 109 segundos, no los suyos. Cuando tengas el balón, ¡diviértete! El balón oficial del partido @premierleague x @pumafootball ya está disponible”, anunciaron con un video donde muestran diferentes escenarios donde juegan con el famoso balón.
It’s your 109 seconds, not theirs. When you get the ball, Have a Ball.
— PUMA Football (@pumafootball) June 3, 2025
Official @premierleague x @pumafootball match ball is out now. pic.twitter.com/NzRV5VGb0J
Posteriormente, se publicó una foto del esférico, que luce con un color base en blanco, además de algunos detalles en colores morados, como parte de la combinación con el escudo de la Premier League.
A world ???????????????????????????????? ????@premierleague x @pumafootball ???? pic.twitter.com/0NhWPpzZjb
— PUMA Football (@pumafootball) June 3, 2025
Balón Puma de la Premier League se podrá utilizar en el FC25
Como parte de la sociedad que existe entre la Premier League y el videojuego FC 25, se dio a conocer que próximamente, el balón Puma de la liga inglesa estará disponible para usarse en los partidos.
Será a partir del próximo domingo 15 de junio, cuando ya pueda equiparse el balón de esta marca en los diferentes modos de juego que ofrece la famosa franquicia.
A new era of @premierleague Football.
— EA SPORTS FC (@EASPORTSFC) June 3, 2025
Experience the 25/26 @pumafootball matchday ball in #FC25 from June 15. pic.twitter.com/mwHEF8gyw6
¿Cuánto cuesta el balón Puma de la Premier League?
De momento, todavía no está disponible el famoso balón Puma de la Premier League en México. Sin embargo, se estima que pueda tener un precio similar al de otras ligas.
En una versión no profesional, el balón podría costar entre 500 y 800 pesos mexicanos, mientras que la versión certificada por la FIFA podría ir elevarse entre los 2 mil y 3 mil de la moneda nacional.