
Rafael Benítez tendría todo listo para volver al Newcastle luego de un año y con ello terminaría los rumores que ponían a Mauricio Pochettino como el principal candidato para tomar el banquillo del equipo inglés.
De acuerdo con el diario The Telegraph, el entrenador español, actualmente en el Dalian Yifang de China, está interesado en regresar a las Urracas bajó los nuevos mandatarios, aunque Steve Bruce tenga el apoyo para continuar lo que queda de la temporada 2019-2020.
Según la misma publicación, la propuesta de 300 millones de libras del consorcio arabe para hacerse del Newcastle se resolverá esta semana, lo que podría generar más especulación sobre el futuro de Bruce en el equipo.
Rafa Benitez is an ex manager with some realistic dreams. But I've gotta ask, with all that money flowing into Newcastle, why not target players that are bigger names than Stones and Barkley? https://t.co/UChZU0tCxL
— Kurt Stafki (@krtstfk) May 26, 2020
Benítez ya estaría conformando su equipo de trabajo y una lista de jugadores para reforzar el equipo la próxima campaña, con nombres como Ross Barkley y John Stones del Chelsea y Manchester City, así como John McGinn de Aston Villa y Philippe Coutinho.