
Continúan los recortes en el Chelsea, y ahora parece ser que ya no hay cabida para Raheem Sterling en el club londinense. Y es que, el equipo de Enzo Maresca parece que no tomará en cuenta al extremo inglés, por lo que buscaría otros aires, pese a contar con un contrato hasta el 2027.
Al ser uno de los futbolistas más caros de la plantilla, el equipo inglés buscarían liberarse de su excesivo sueldo y aprovechar que el futbolista de 29 años no entraría en planes para mandarlo a otro club en la Premier League.
Los agentes del futbolista reaccionaron a esta situación, reclamando que se le diera claridad al asunto. De esta manera, el futuro de Sterling podría, sí, seguir en Londres, pero al norte.
¿Sterling jugará en Arsenal?
Y es que, según lo que adelantó el periodista deportivo, Fabrizio Romano, quien es conocido en la industria por llevar primicias sobre fichajes en el futbol, aseguró que un acuerdo entre Arsenal y Sterling ya ha sido firmado y que el futbolista será 'gunner'.
El inglés jugará en el Arsenal cedido y sin opción a compra, esto a la espera del 'ok' definitivo del Chelsea.
Sterling jugará en un club más en Inglaterra y se convertiría en el cuarto refuerzo del Arsenal para esta temporada 2024-25, con la opción de jugar en la UEFA Champions League al ser el subcampeón del campeonato pasado.
Sterling, quien ya militó en Liverpool y Manchester City, llega para cubrir la salida a préstamo de Reiss Nelson, quien jugará para el Ipswich Town. A falta de anuncio oficial, Sterling jugará con Arsenal hasta el final de esta campaña.