
Raúl Jiménez ha tenido una espectacular temporada con Wolverhampton, se robó el corazón de los aficionados y ellos no se cansan de apoyarlo.
"Todos los aficionados han sido asombrosos toda la temporada y estoy muy orgulloso de ellos. Nosotros estamos muy felices por todo el apoyo de estas increíbles personas", aseguró Jiménez a la página oficial del Wolverhampton.
El atacante tricolor también reveló sentirse muy cómodo y feliz por ser parte de la historia de los Wolves.
"Ha sido grandioso y me gusta mucho estar aquí. Estoy muy feliz de ser parte de la historia del club y espero que el próximo año pueda ser lo mismo o mejor que esta temporada".
Respecto a los cánticos en la tribuna hacia el mexicano, Jiménez aprovechó para agradecer a la afición por todas las muestras de cariño.
"No tengo palabras para describir las canciones que me cantan; cuando era pequeño solía escuchar a los fanáticos cantar el nombre de otros jugadores en las gradas, ahora es mi turno y estoy muy feliz por eso", dijo.
Sobre la posibilidad de que los Wolves terminen en la séptima posición de la clasificación de la Premier League, Jiménez destacó que está contento por lo logrado hasta el momento esta temporada.
"En un inicio de la temporada tal vez nadie pensó que iba a pasar esto. Pero aquí estamos, este es nuestro momento y tenemos que disfrutarlo", concluyó.