Premier League

¡Le anulan el 90! Raúl Jiménez se quedó cerca de romper el récord goleador de Carlos Vela

El Lobo mexicano ingresó de cambio con el Wolverhampton, que derrotó 1-0 al West Ham; su anotación fue invalidada por fuera de lugar, que sí era.

Raúl había definido de gran manera, ante la salida del arquero | Reuters
Raúl había definido de gran manera, ante la salida del arquero | Reuters
Ciudad de México

Medio cuerpo fue la diferencia entre volver a celebrar un gol en la Premier League, o seguir con una sequía que ya es larga, ésta, derivada de una pubalgia que lo mantuvo algunos meses fuera de circulación.

Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Wolverhampton, ingresó para la segunda parte del partido ante el West Ham, duelo que se llevaron los Lobos 1-0, y se quedó con ganas de gritar un alarido más en el torneo liguero inglés.

Por posición adelantada, mínima, que para ese momento pudo ser el 2-0 de los suyos, le fue invalidada una diana que necesita como nunca, pues es la que seguramente le regresaría la confianza, pero además le daría mayor crédito ante su técnico, el español Julen Lopetegui.

Lo cierto es que, ante la duda, el VAR entró en acción y le avisó al árbitro sobre la posición incorrecta del atacante azteca, lo que echó para atrás su festejo.

¡Era el del récord!

Aunando a que esta anotación era importante en la vuelta más en forma de Raúl con los Wolves, de haber sido buena, hubiera roto una marca de otro futbolista mexicano que en años recientes probó suerte en el balompié de Europa.

Jiménez pudo romper la marca de 89 goles de Calos Vela con clubes de Primera División en el Viejo Continente, pues llegaba a 90. Tendrá que esperar para una mejor ocasión.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN