
Medio cuerpo fue la diferencia entre volver a celebrar un gol en la Premier League, o seguir con una sequía que ya es larga, ésta, derivada de una pubalgia que lo mantuvo algunos meses fuera de circulación.
Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Wolverhampton, ingresó para la segunda parte del partido ante el West Ham, duelo que se llevaron los Lobos 1-0, y se quedó con ganas de gritar un alarido más en el torneo liguero inglés.
Por posición adelantada, mínima, que para ese momento pudo ser el 2-0 de los suyos, le fue invalidada una diana que necesita como nunca, pues es la que seguramente le regresaría la confianza, pero además le daría mayor crédito ante su técnico, el español Julen Lopetegui.
Lo cierto es que, ante la duda, el VAR entró en acción y le avisó al árbitro sobre la posición incorrecta del atacante azteca, lo que echó para atrás su festejo.
Cerrado, pero existió el fuera de lugar. Hubiera significado el gol no.90 de Raúl Jiménez, con ello, rompía la marca de Carlos Vela de 89 anotaciones con equipos de primera en Europa.????????????????⚽️
— Julio Rodríguez (@julioordz10) January 14, 2023
Dato:@OscarGuevara_TD pic.twitter.com/3jDaK4ybAH
¡Era el del récord!
Aunando a que esta anotación era importante en la vuelta más en forma de Raúl con los Wolves, de haber sido buena, hubiera roto una marca de otro futbolista mexicano que en años recientes probó suerte en el balompié de Europa.
Jiménez pudo romper la marca de 89 goles de Calos Vela con clubes de Primera División en el Viejo Continente, pues llegaba a 90. Tendrá que esperar para una mejor ocasión.