
Son únicamente cinco los puntos que distancian al Wolverhampton del Chelsea, cuarto lugar de la tabla, por lo que Raúl Jiménez se mostró convencido que pueden arrebatarle ese puesto y lograr un sitio en la Champions League de la próxima temporada
El delantero mexicano, quien ha sido puesto en el radar del Manchester United y del Tottenham en los últimos días, afirmó en una extensa entrevista con la cadena Sky Sports que cuentan con la calidad y motivación necesaria para colarse en el torneo top de Europa.
"Sería algo grande para un equipo que fue promovido (hace dos años). Sabemos que podemos hacerlo. Podemos luchar por ello y no creo que nos decepcionemos si no lo logramos, pero ahora que vemos que podemos hacerlo", comentó.
Raúl deslumbra con Wolves
Por otra parte comentó que es "un orgullo" pertenecer a un grupo en el que todos trabajan "muy duro" para lograr sus objetivos, además de que señaló que disfruta en demasía jugar con todos ellos.
Raúl aprende a cocinar
En la parte más divertida de la charla, el delantero de los Wolves afirmó que se ha dedicado a afinar sus dotes culinarios durante la cuarentena, al igual que su novia, además de que señaló que elegiría al español Jonny Otto como su compañero de habitación si tuviera que elegir entre todos los que integran a su club.