
La buena temporada de Raúl Jiménez no solo tiene cautivada a la afición, también a sus compañeros de equipos, quienes esperan que permanezca en el Wolverhampton por muchos años, a sabiendas que existe una cláusula de compra en su préstamo.
El capitán de los Wolves, Conor Coady, se expresó bien del delantero mexicano, a quien calificó como una persona con un buen carácter dentro y fuera del campo, por lo que espera verlo en el equipo por mucho tiempo.
"Ha llegado hace poco, pero parece que ha estado aquí desde hace años. Tiene una personalidad fantástica, que te da gusto tenerlo cerca, y se ve lo confianza en el césped. Es un placer jugar con él. Queremos que se quede aquí por muchos años. ¡Queremos eso! ", comentó en entrevista con el diario inglés Express and Star.
Jiménez suma 12 goles en la temporada y cinco asistencias, números que han significado varios puntos para el Wolverhampton, equipo que se encuentra entre los primeros 10 lugares de la clasificación de la Liga Premier.
"Ha sido muy importante para nosotros. Es un jugador brillante y, al mismo tiempo, una persona fantástica. Se integró perfectamente en nuestro vestuario".
La cláusula de compra de Jiménez asciende a 35 millones de euros, cifra que le puso a su carta el Benfica, club dueño de sus derechos y en el que por no tener actividad buscó un nuevo horizonte para esta campaña.