
Luego de que le anularon dos goles el pasado fin de semana ante el Southampton, partido en donde terminó con una sequía de siete juegos sin marcar, Raúl Jiménez le tiró al arbitraje y al VAR, afirmando con un tono irónico que los silbantes nunca se equivocan.
Al delantero mexicano le invalidaron dos tantos, el primero por una mano la cual le costó una tarjeta amarilla y el segundo por fuera de lugar de un compañero, previo a que mandara a guardar la pelota.
“Es difícil, solo los jugadores cometemos errores, el árbitro nunca lo hace, me sacó tarjeta amarilla por una mano sin intención. Así es el futbol ahora, tenemos que adaptarnos a las nuevas reglas", expuso.
El gol de Raúl Jiménez desde la tribuna ????????⚽️#PremierLeague pic.twitter.com/eknWZ7ofZ3
— PlanetaFutbol (@PlanetaFutMex) October 20, 2019
El exjugador del América convirtió con la especialidad de la casa, un tiro penal, al minuto 60 del juego de los Wolves en casa para acabar con su mala racha.
“Siempre es especial anotar aquí en Molineux. Para mí, después de siete juegos sin anotar, esto fue una gran oportunidad para retomar la confianza y ojalá seguir anotando”, apuntó.
Sobre el empate que sacaron en la Jornada 9 de la Premier League, Raúl aceptó que fue un resultado decepcionante ya que pudieron hacer más durante el juego para alcanzar la tercera victoria de la temporada.
“Siempre decepciona cuando no pudimos haber hecho algo más. A veces así es el futbol y hay que hacer las cosas mejor que el rival. Ellos solo tuvieron una oportunidad de anotar y así lo hicieron y después del gol siempre es difícil encontrar una oportunidad”, concluyó.