
Tuvo que pasar más de un mes, pero la espera valió la pena para el segundo gol de Raúl Jiménez en la Premier League este 2021 porque hizo una definición de crack con "picadita" incluida, algo que se le ocurrió en el momento del error defensivo del Everton y las dudas de Jordan Pickford, portero de los Toffees y también de la Selección de Inglaterra.
Elegido Jugador del Partido y entrevistado tras el triunfo 2-1, el delantero mexicano del Wolverhampton explicó que la indecisión de sus rivales lo dejó en posición óptima para poner el que en ese momento era el 2-0 de los locales, quienes ya son séptimos en la Premier.
"Vi al portero dudando de si ir o no por la pelota, el defensa también dudó. Vi la pelota entre ambos y dije 'Esta es mía', vi al portero saliendo y solamente la piqué", explicó el atacante.
????"I saw the goalkeeper having doubts of going to the ball or not and I also saw the defender having doubts so I thought this is mine."
— Football Daily (@footballdaily) November 1, 2021
Raul Jimenez describes the moment he scored his goal against Everton pic.twitter.com/fIPsC1gW9p
Gol 50 de Raúl Jiménez con Wolves
Llegado al equipo inglés en el 2018 en calidad de préstamo y comprado meses más tarde de manera definitiva, Raúl Jiménez es de los grandes consentidos de la afición del Wolverhampton, que este lunes volvió a corear su nombre como muestra de cariño y agradecimiento, en especial tras su espeluznante fractura de cráneo en noviembre pasado que le mantuvo fuera de acción por medio año.
A manera de "pago" por tantos gestos, RJ9 anotó su gol 50 con los Wolves este lunes, con 36 de ellos en la Premier League y el resto divididos entre Europa League y FA Cup.
Buen gol de Raúl Jiménez, aprovechando la pifia de Godfrey. pic.twitter.com/fzo3JySwHs
— David Hernández (@onecoatl) November 1, 2021