Willian José, jugador al que fichó Wolverhampton para reforzar su ataque, admitió que Raúl Jiménez es un jugador que le sirve de inspiración para tratar de triunfar en su nuevo club.
El jugador hispano-brasileño está bien enterado de los problemas que marginaron al mexicano de la actividad, pero también de todo aquello que lo encumbró, por lo que se decidió halagarlo en una entrevista que difundió el club en su página.
“Raúl es un jugador que viene haciendo historia en el club. En los últimos años ha marcado muchos goles. He seguido algunos juegos. Es un jugador importante para el club. Ahora lo está pasando mal con su lesión, pero espero hacer lo mismo, para traer alegría a la afición ya todo el club ”.
Respecto a su fichaje por Wolves, señaló que es un sueño estar ahí y más en la Premier League, una liga que siempre está en la mira de los futbolistas por su calidad y espectacularidad.
“Creo que es un gran sueño para todos los jugadores y para mí seguramente será un sueño hecho realidad. Quién sabe, podría hacer historia en la Premier League", dijo.
