
Raúl Jiménez es uno de los jugadores favoritos por la afición del Wolverhampton y se lo ha ganado a pulso, pues sus estadísticas en la ofensiva lo afirman: 13 goles y seis asistencias en la Premier League, pero con ello ha participado en el 46% de las anotaciones del club.
El mexicano es quien más aporta en el último tercio al conjunto inglés, pues de los 41 goles que llevan los Wolves en la Temporada 19/20 de la Liga Inglesa, ha participado en 19. Esto indica que ha ayudado poco menos de la mitad que se ha generado arriba (46.35%).
????????9️⃣ pic.twitter.com/SCRFXUXIsG
— Wolves (@Wolves) March 12, 2020
A los delanteros se les exigen goles y Raúl lo ha hecho espectacular, pues anota y asiste con gran frecuencia. Es por esto que Jiménez ha aumentado su valor a 50mde en las últimas semanas.
Además de su participación en la ofensiva, Raúl ha iniciado 28 partidos de 29 como titular con los Wolves. El único duelo que no comenzó en el terreno de juego, pero que sí entró de cambio, fue ante el Liverpool en la Jornada 20.
Debio a lo mencionado, Jiménez ha jugado un total de dos mil 465 minutos en sus 29 apariciones, por lo que participa 85' por partido en el campo (número uno de los delanteros).