
Luego de que Raúl Jiménez encendiera las alarmar tras causar baja de último minuto en el juego entre Wolverhampton y Southampton, el equipo del mexicano informó el motivo por el cual tomó la decisión de que el delantero no jugara.
"La pretemporada de Raúl fue interrumpida por una lesión en la rodilla que significó para él seguir construyendo resiliencia y la habilidad para recuperarse rápido durante los periodos de mayor número de partidos.
The pack will be with you every step, Sasa. ????
— Wolves (@Wolves) September 4, 2022
You will be back stronger.
"Se consideró que su cuerpo necesitaba más días para recuperarse después de sentir un dolor en su ingle durante el calentamiento y no quisimos arriesgarlo e incrementar el riesgo de una lesión", detallaron los Wolves.
Cabe destacar que el atacante no salió ni a la banca del juego de los Wolves, quienes informaron que su lugar iba a ser tomado por Chem Campbell en el duelo que terminó 1-0 a favor de los lobos.
Es importante recordar que el seleccionado nacional venía regresando de una lesión que lo dejó varias semanas fuera y la cual se le generó durante la pretemporada del equipo, más en especifico, en el duelo ante Besiktas.