
Raúl Jiménez hizo tremendo berrinche al salir de la cancha del Molineux porque su equipo dejó escapar el triunfo en el último suspiro del aprtido frente a Newcastle.
El empate de último minuto que le sacó el Newcastle a los Wolves en el Molineux Stadium, dejó molesto a Jiménez, quien había marcado el gol con el que los locales tomaron la ventaja esta noche en duelo de la Jornada 6 de la Premier League.
Al concluir el partido, y mientras Jacob Murphy recibía felicitaciones por igualar el resultado, el delantero mexicano dejó el terreno de juego enojado, y antes de ingresar a los vestidores golpeó una estructura que cubre a los jugadores hasta la salida del campo.
Raul Jimenez takes his frustrations out on the tunnel ????
— Football Daily (@footballdaily) October 25, 2020
Jacob Murphy grabs a point for Newcastle ⚪️ ⚫️ pic.twitter.com/XwHz2qBFJA
Jiménez lucía frustrado pues el equipo de los Wolves se quedó cerca de conseguir su cuarta victoria de la campaña con la cual hubieran llegado a 12 puntos y se hubieran colocado en la cuarta posición de la tabla general.
El tanto que anotó esta noche Raúl fue el número 48 en Inglaterra y el 34 en la Premier League, donde también ha logrado apuntarse 13 asistencias, desde que arribó al futbol inglés en 2018 procedente del Benfica de Portugal.