Premier League

¡Sí señor! El cántico de la afición de los Wolves a Raúl Jiménez

El mexicano se ha convertido en un ídolo para el equipo en su primera temporada.

Jiménez alcanzó este fin de semana su gol número 13.
Jiménez alcanzó este fin de semana su gol número 13.
Ciudad de México

Raúl Jiménez en solo unos meses y con base a goles se ha convertido en un ídolo del Wolverhampton, escuadra a la que llegó a préstamo esta temporada y que la dirigencia ya hizo válida su opción de compra al Benfica para que siga haciendo goles en la Premier League.

Durante el partido contra Watford en duelo de la Jornada 36 de la Liga inglesa, la afición de los Wolves le mostró su cariño y afecto al mexicano con un cántico tras el gol que le abrió el camino al equipo para la victoria y mantener la esperanza de meterse a la Europa League al final de la temporada.

“Hay algo que los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene de México. Nuestro número nueve. Dale la pelota y marcará cada vez. Síííí Señoooor dale el balón a Raúl y él marcará”,es el cántico al mexicano.


En las tribunas del Vicarage Road un gran número de aficionados de los Wolves se hicieron presentes y varios de ellos portaron la bandera de México, algo que se ha ido convirtiendo ya en una costumbre.


Jiménez alcanzó este fin de semana su gol número 13 en el campeonato inglés, igualando la marca de su compañero de Selección, Javier Hernández, cuando jugó en el Manchester United, y con eso llegar a 17 anotaciones en la temporada en todas competiciones.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN