
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, estuvo de inicio en el partido con el Wolverhampton en duelo de la Copa de la Liga contra el Nottingham en los Cuartos de Final, siendo esta la posibilidad más grande que tiene el equipo de Julen Lopetegui para brillar en la temporada, ya que en la Premier no les está yendo bien.
Esta oportunidad es de oro para Raúl porque ha estado en el ojo del huracán, ya que Lopetegui no lo desea en la plantilla por poner en riesgo su salud al ir a la Copa del Mundo, de allí que haya trascendido su posible salida de los Lobos en este mercado invernal.
Con este equipo arrancamos el partido ante el Nottingham Forest en la búsqueda de un boleto a las semifinales de la Carabao Cup. ¡Vamos con todo desde el minuto 1! ???????? pic.twitter.com/9FTuWX9nCy
— Wolves Español (@WolvesEspanol) January 11, 2023
En lo que va de la temporada, el mexicano solo ha marcado dos goles, los cuales han sido en este certamen copero y el último de ellos fue el pasado 20 de diciembre, por lo que en este duelo estará buscando su primer gol del 2023.
Hay que recordar que este torneo se juega un solo partido, por lo que en caso de empate al final de los 90 minutos, el ganador se definirá en tiempo extra y, de seguir la igualada, en penales.