
Esta vez, la 'vacuna' de Raúl Jiménez contra uno de los grandes del futbol inglés no sirvió, porque el Manchester City derrotó sin problemas 3-0 al Wolverhampton en la Fecha 22 de la Premier League en el Etihad Stadium.
El delantero mexicano buscaba marcarle a los Citizens, luego de haberle anotado al Liverpool en FA Cup, además de dos veces al Tottenham y una al Chelsea en la Liga, pero esta vez, Raúl Alonso no pudo e incluso fue modificado en el medio tiempo.
La sustitución se dio debido a que el defensa Willy Bolly vio la tarjeta roja por una dura falta a los 19 minutos sobre Bernardo Silva, por lo que al término del primer lapso, el entrenador Nuno Espirito Santo sacrificó a Jiménez para cubrir la ausencia en su zona baja.
El primer gol de los locales cayó apenas a los diez minutos, en una buena triangulación entre David Silva, quien abrió para Leroy Sané y a su vez el alemán metió centro raso para la llegada del brasileño Gabriel Jesús, quien cerró la pinza adecuadamente.
El sudamericano marcó su doblete en el encuentro, porque al 39' y después de un penal sobre Raheem Sterling, Jesús cobró adecuadamente para inflar por segunda vez las redes de los Wolves, que nunca pudieron levantarse en el encuentro.
Para acabarla, el tercero del City llegó al 77', gracias a un autogol luego de un centro al área de Kevin de Bruyne, cuando Conor Coady quiso desviar pero terminó metiéndola en propia puerta.
Así, el equipo de Raúl Jiménez hiló su segunda derrota seguida en la Premier, ya que hace dos semanas cayó ante el Crystal Palace, más allá de derrotar la semana pasada al Liverpool en la FA CUP, en tanto que el Manchester City llegó a 53 unidades, a cuatro de los Reds que son líderes del certamen.
#ManchesterCity 1:0 #Wolverhampton | #PremierLeague | Day 22 | 10' #Jesus#MCIWOL
— via @VideoGoals_HD (@viaVide74407995) January 14, 2019
via @VideoGoals_HD pic.twitter.com/92VG4beEMn
#ManchesterCity 2:0 #Wolverhampton | #PremierLeague | Day 22 | 39' #Jesus (pen)#MCIWOL
— via @VideoGoals_HD (@viaVide74407995) January 14, 2019
via @VideoGoals_HD pic.twitter.com/aOgE7xO33m