
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, continúa con su rehabilitación, luego de que en noviembre del año pasado sufriera una fractura de cráneo en un juego contra el Arsenal, donde recibió un cabezazo en una jugada defensiva por parte de David Luiz.
El conjunto del Wolverhampton mostró un video en el que se ve a Raúl haciendo diferentes trabajos con balón acompañado con el resto de la plantilla, bajo la irada del entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo.
“La sonrisa de Raúl al tocar el balón”, fue el posteo del cuadro inglés en las redes sociales junto al video que mostraron.
Raul's smile after touching the ball! ????????
— Wolves (@Wolves) March 12, 2021
On repeat. All weekend.
???? pic.twitter.com/IJL2sQkUj6
Posteriormente el entrenador del equipo señaló que todavía no existe una fecha estipulada para que el mexicano pueda volver a las canchas.
"Aún no ha decidido si será para cuando regrese a la competencia, pero es un mejor enfoque para él estar más involucrado dentro de las sesiones de entrenamiento", dijo el estratega.
Jiménez ha estado entrenando con una protección en la cabeza, misma que deberá usar cuando vuelva a las canchas para así no tener ningún problema tras la cirugía a la que fue sometido por la fractura craneal.
