

El Arsenal, que cerraba la jornada de Premier League del sábado contra el Fulham, logró recuperar la primera posición gracias a una disputada victoria 2-1 en el Emirates Stadium, siendo el único equipo que ha ganado todos sus partidos en este arranque de campeonato, el cual le está costando a clubes como City o Liverpool.
Pese a realizar un buen partido, los Gunners sufrieron por momentos la furia del recién ascendido, que, aunque tiró pocas veces a puerta, logró generar peligro durante el encuentro.
El Fulham logró golpear primero con gol del serbio Aleksander Mitrovic (56), quien tras la salida de Ramsdale, definió por debajo del brazo del arquero para mandar la pelota a guardar.
Apenas diez minutos después el capitán noruego de los Gunners, Martin Odegaard (64) puso el empate, y el brasileño Gabriel dos Santos anotó el tanto de la victoria aprovechando un error del guardameta de los Cottagers Bernd Leno, exjugador del Arsenal.
Con esta victoria, el conjunto londinense se coloca en la primera posición de la Premier League 22/23 con 12 puntos, siendo el único equipo que ha logrado ganar todos sus encuentros. Le siguen de cerca Manchester City y Brighton, con 10 unidades cada uno.
Zoom in on Zinchenko ???? pic.twitter.com/OMg532HN2C
— Arsenal (@Arsenal) August 27, 2022