
Con un doblete de Hwang Hee-Chan, el Wolverhampton se impuso al Brentford por 1-4 y tomó impulso en la clasificación de la Premier League para tomar distancia de los puestos peligrosos de la clasificación, ahora, el conjunto de los Lobos se encuentra en la undécima plaza de la élite inglesa.
El jugador coreano cuajó un gran partido y fue uno de los mejores futbolistas del Wolverhampton, que con Pablo Sarabia también inspirado pasó por encima de un equipo que continuará mirando de reojo a la zona baja de la clasificación.
Te Recomendamos
Hwang Hee-Chan la está rompiendo con los Wolves
Ya son diez los tantos los que ha marcado esta temporada Hwang Hee-Chan en la Premier League y sólo tiene por delante en la clasificación de máximos goleadores a nombres como Haaland, Salah, Solanke o su compatriota Heung-Ming Son.
Pero antes de iniciar su exhibición, fue Sarabia quien rompió el partido con una asistencia a Lemina, que al cuarto de hora abrió el marcador. Sólo un minuto después, Hwang Hee-Chan aprovechó un error defensivo para aumentar una renta que redujo Wissa instantes después.
Sin embargo, al filo del descanso, el delantero coreano culminó una gran jugada individual con un gran disparo que sentenció el choque a la media hora. Y, ya en la segunda parte, con el Brentford rendido, Bellegarde cerró la cuenta y el Wolverhampton alcanzó la undécima posición diez puntos por encima del descenso y diez por debajo de Europa.
Por su parte, las Abejas sumaron su cuarta derrota consecutiva y comienzan a caer en la clasificación. Con 18 partidos disputados, suman solamente 19 unidades en la temporada 2023/2024, lo cual tiene el equipo de Thomas Frank en la posición 14 y a solo 4 puntos de los puestos de descenso, donde se ubican Luton, Burnley y Sheffield United.
Our take on a festive treat in the capital.
— Wolves (@Wolves) December 27, 2023
????????️