Fulham estuvo cerca de hacer la heroica ante el Manchester City, pero terminó sucumbiendo por un marcador de 5-4 en el duelo que se llevó a cabo en el Craven Cottage.
Raúl Jiménez saltó como titular y salió al minuto 79, cuando el marcador ya se encontraba como terminó; los locales regresaron de un 5-1 y estuvieron cerca de encontrar la igualdad.
¿Cómo fue el partido?
Como casi todos los equipos que enfrentan al Manchester City, Fulham partió como víctima, incluso jugando como local, aunque esta vez los que salieron con más de un susto fueron los de Guardiola.
Los citizens transitaban por una noche tranquila, ya que al minuto 44 ya estaban goleando 3-0 a un Fulham que encontró el descuento en el último suspiro del primer tiempo gracias a Emile Smith Rowe.
El segundo tanto de Phil Foden y el autogol de Sander Berge pusieron cifras definitivas al Manchester City, que sufrió hasta el final por el doblete de Samuel Chukwueze y la anotación de Alex Iwobi.
Con la victoria, el City se afianzó en la segunda posición de la Premier League, a cuatro puntos del Arsenal, que mañana recibe al Brentford.
