Arsenal no pudo aumentar la ventaja en la cima tras la caída del Manchester City y en casa del Nottingham Forest apenas obtuvo un empate sin goles en la Jornada 22 de la Premier League.
Los Gunners estuvieron atacando todo el partido, pero se toparon con una gran actuación de la defensa, sobre todo del portero Matz Sels, quien sacó un par de tiros de forma espectacular.
¿Cómo fue el partido?
Nottingham Forest conocía su papel en el duelo y le concedió al protagonismo a los de Mikel Arteta, quienes parecían que en cualquier momento anotaban el tanto de la ventaja.
Los minutos pasaban y el gol no aparecía, lo cual provocó que el Arsenal comenzara a desesperarse y evitar cualquier cantidad de centros al área sin encontrar fortuna.
En el segundo tiempo, la defensa comenzó a hacer agua y los Gunners gozaron de más acciones de peligro, pero Sels salió en su día y sacó todo; destaca la atajada a una mano que realizó al remate de cabeza de Bukayo Saka.
El final llegó y se confirmó el 0-0, con el cual el Arsenal sumó un punto y aumentó la ventaja a siete puntos que tiene sobre el Manchester City en la cima de la Premier League.
