El debut del mexicano Marcelo Flores no llegó en la jornada 31 de la Premier League, aunque al menos salió con la satisfacción de haber estado por primera vez en la banca del primer equipo del Arsenal en la visita que realizó al Selhurst Park Stadium del Crystal Palace.
Si bien había condiciones para que el entrenador Mikel Arteta le diera algunos minutos, ya que el cuadro local encaminó el triunfo con dos goles en la primera mitad, el estratega determinó esperar a darle sus primeros minutos.
Los Gunners no logran encontrar la regularidad e hilaron su segunda derrota en tres partidos, a pesar de que se cruzaron a un rival que solo había vencido en un partido de los últimos nueve que había disputado.
Looking fresh, lads ????
— Arsenal (@Arsenal) April 4, 2022
Shop our brand new Stella range now on Arsenal Direct ????
Aunque no fue una máquina que avasallara, Crystal Palace supo aprovechar las opciones que tuvo y gracias a una efectividad que envidiaría su rival de este lunes.
Con un poco de presión en la zona alta, el cuadro local logró encontrar opciones que aprovechó a la perfección para irse pronto al frente. Mateta marcó el primero al minuto 16, en tanto que Ayew realizó el segundo tanto al 24.
Si bien Arteta movió su cuadro al medio tiempo, no le echó la mirada a Flores, quien permaneció inerte en el banquillo viendo cómo su equipo era superado.
Zaha fue quien cerró el marcador al minuto 74 con un tanto de penal.
