

Con Raúl Jiménez ingresando de cambio en el segundo tiempo, Fulham empató este domingo 1-1 con el Manchester United, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League inglesa.
Los Red Devils volvieron a tropezar este domingo, esta vez en su visita a Craven Cottage, tras adelantarse en el marcador con un autogol de Rodrigo Muniz en el minuto 58 para luego ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
La victoria hubiera sido visitante de no ser por Bruno Fernandes, quien falló un penalti en la primera parte y el United suma un solo un punto de 6 posibles en este inicio de temporada.
El duelo comenzó con un ritmo intenso desde el primer minuto y los visitantes mostraron su intención ofensiva con Matheus Cunha probando suerte desde fuera del área y estrellando un disparo en un poste en apenas tres minutos.
Tras estas oportunidades, el juego se equilibró y ninguno de los dos equipos logró poner en peligro la meta rival hasta el minuto 39, cuando el árbitro pitó un penalti a favor del Manchester United tras la revisión del VAR por un agarrón de Bassey sobre Mount durante un lanzamiento de córner.

Bruno Fernandes asumió la responsabilidad, pero su disparo se fue por encima del travesaño, desperdiciando una clara ocasión para adelantar a su equipo.
Manchester United, con fortuna en autogol
En la segunda mitad, el United comenzó avisando con un disparo de Diallo que se fue desviado y minutos después el técnico portugués Ruben Amorim dio entrada a Sesko, uno de los fichajes del club, que no estuvo acertado.
En el minuto 58, tras un córner botado por Mbeumo, Leny Yoro anotó de cabeza para dar ventaja a los suyos, aunque el balón tocó ligeramente en Rodrigo Muniz antes de entrar.

El VAR validó la jugada tras revisar una posible falta sobre Calvin Bassey. Parecía que el partido estaba decidido para los visitantes, pero Muniz y Iwobi avisaron con disparos que se fueron desviados.
Raúl Jiménez 'despierta' al Fulham ante Manchester United
Los cambios del también portugués Marco Silva fueron claves con el mexicano Raúl Jimenez y el inglés Smith Rowe dinamitando el partido para el Fulham.
Apenas dos minutos después de su entrada, Smith Rowe aprovechó un centro de Iwobi desde la izquierda para entrar solo desde segunda línea y batir a Bayındır.

Manchester United buscó el gol en los últimos 17 minutos, pero no logró superar la defensa sólida del Fulham, que no concedió ocasiones claras.
Un cabezazo de Maguire en los minutos finales tras un córner fue la única oportunidad, pero Manchester United sigue sin arrancar en este comienzo de Premier League, mientras que el Fulham suma su segundo empate consecutivo.