Premier League

Haaland rompe sequía goleadora al darle el triunfo a Manchester City 2-1 ante Brighton

Julián Álvarez y Haaland ayudaron a que el equipo saliera de la mala racha al hacer goles cada uno.

Haaland hizo el gol que significó el triunfo. (Foto: Especial)
Haaland hizo el gol que significó el triunfo. (Foto: Especial)
Ciudad de México

El Manchester City volvió a ganar, luego de tres partidos en los que no había logrado el resultado positivo; esto fue posible gracias a un gol de Erling Haaland, pues el encuentro con el Brighton culminó 2-1.

Julián Álvarez marcó un raro gol al 7' y en el 19' fue el tanto del noruego, el que sería la diferencia en un final sufrido, por la expulsión de Akanji, ya que tras esta acción al 94', los de Pep Guardiola acabaron pidiendo la hora.

Julián Álvarez abrió el marcador, recibió dentro del área y disparó, pero ocurrió algo inusual, una carambola con su propio pie desorientó al arquero Jason Steele y el esférico se fue a las redes.

Mientras que Haaland se aprovechó de un error en la salida del Brighton tras un saque de banda. El noruego desde el semicírculo anotó y acabó con la sequía de 346 minutos sin marcar con su equipo.

El City intentó dormir el partido, pero en la recta final ya pedía la hora, ya que Ansu Fati, además del gol al 73', provocó la expulsión de Akanji en tiempo de compensación, por lo que los de Guardiola terminaron colgados en su arco, pues casi les cae el empate que nunca llegó.

Con este resultado, el City es líder con 21 puntos y Brighton se queda en 16.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN