
Con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Bruno Fernandes y Jesse Lingard, Manchester United dejó claro que es un serio candidato para quedarse con la Premier League tras imponerse 4-1 al Newcastle, duelo que dejó una gran fiesta en Old Trafford.
El efecto CR7 se hizo presente en la casa de los Red Devils segundos antes de que concluyera el primer tiempo, ya que al 45'+2, el crack luso abrió el marcador tras aprovechar un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood.
Volvió Cristiano Ronaldo al Manchester United y ya convirtió un gol. Leyenda viva. pic.twitter.com/1fo8XqCCuA
— Ale Liparoti ???????? (@AleLiparoti) September 11, 2021
Para el comienzo del segundo tiempo, el Newcastle sorprendió a los locales con el tanto que consiguió Javier Manquillo; sin embargo, al 62' volvió a aparecer CR7 para regresarle la ventaja a los Red Devils con un increíble zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área al centro de la portería.
El segundo gol de Cristiano para poner la victoria parcial 2-1 ante el #Newcastle#MUFC #MUNNEW pic.twitter.com/0UwI8FP7as
— Manchester United (@ETI_ManUnited) September 11, 2021
En la recta final del encuentro, Bruno Fernandes hizo el 3-1 y a escasos segundos de que concluyera el encuentro, Jesse Lingard cerró la goleada con un disparo con la derecha desde el centro del área por arriba tras la asistencia que le puso Pogba.
¿La filarmónica de Manchester? Golazo de Lingard que alcanza la cumbre del juego colectivo. pic.twitter.com/Ya1C3XB5dK
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) September 11, 2021
Con este resultado, Manchester United se coloca como líder de la competencia con 10 unidades, una más de las que tienen Manchester City, Brighton y Tottenham tras cuatro jornadas disputadas.