
Por tercera jornada consecutiva, el Newcastle sumó de a tres puntos tras imponerse por 1-0 como local al Aston Villa de Steven Gerrard, equipo que ya acumula dos juegos consecutivos en la Premier League sin conocer la victoria.
Kieran Trippier, jugador que se unió a las filas de las Urracas en el pasado mercado de invierno, fue el encargado de firmar el único tanto del encuentro correspondiente a la Jornada 25 del torneo inglés, competencia que lidera el Manchester City.
????????????
— Newcastle United FC (@NUFC) February 13, 2022
Three wins on the spin for the Magpies! ????????
⚫️⚪️ pic.twitter.com/vbjJTf3HFb
Fue al minuto 35 cuando el exjugador del Atlético de Madrid envió el balón al fondo de la portería del Aston Villa tras cobrar de forma perfecta un tiro libre desde filo del área que terminó siendo imposible para el portero argentino Emiliano Martínez.
Cabe resaltar que primero se había marcado penalti tras el derribo de Chambers sobre Joe Willock; sin embargo, el VAR corrigió y determinó que la falta había ocurrido fuera del área.
Otro gol de Trippier con el Newcastle, quiero llorar pic.twitter.com/1tsb34Umz7
— Rodrigo (@Rodrigo_ATM_) February 13, 2022
El tanto ante el Aston Villa fue el segundo gol de falta que consigue Kieran Trippier en este mes, pues en el juego ante el Everton, en donde debutó con el Newcastle, también se lució con una anotación similar a la de este domingo.
Con este triunfo, las Urracas llegaron a 21 puntos y ampliaron a cuatro unidades su ventaja sobre el Norwich, equipo que está en zona de descenso. En tonto que el Aston Villa se quedó en 27 puntos y está en el sitio 12 de la clasificación.