
En la última posición, con tan sólo nueve puntos en 18 jornadas y con una sola victoria en las ocho citas más recientes, la derrota contra Luton por 2-3 hundió aún más al Sheffield United, sin fortuna, con dos goles en propia puerta y contra un rival directo, que sigue en la antepenúltima plaza.
Después de haber logrado sobreponerse al 0-1 en contra en el minuto 17 de Alfie Doughty, en un error del portero Foderingham, el Sheffield se rehizo con dos tantos, el 1-1 en el 61 de McBurnie y el 2-1 en el 69 de Ahmedhodzic, dentro del intercambio de oportunidades.
Te Recomendamos
No fue suficiente, porque el Luton finalmente se impuso por 2-3, con dos goles en propia puerta: el 2-2, en el 77, de Jack Robinson, que reclamó un agarrón, y el 2-3, en el 81, de Anis Ben Slimane.

Bournemouth goleó al Fulham
Los goles de Justin Kluivert, tras una gran acción individual de Alex Scott; Dominik Solanke, de penalti, y Luis Sinisterra alargaron el gran momento del Bournemouth de Andoni Iraola, invicto las últimas siete jornadas, con seis triunfos y un empate, tras imponerse por 3-0 al Fulham dentro del Boxing Day.
También ganador de tres de sus cuatro duelos más recientes como local, el equipo de Iraola sostiene sus diez puntos de ventaja sobre el descenso y mira hacia arriba. Ya está a cinco puntos de la sexta posición, pero la opción europea es más compleja, aún a nueve puntos.
El Fulham, sin Raúl Jiménez, sancionado, siente ya la amenaza del descenso a seis puntos, con su tercera derrota consecutiva.