
El Wolverhampton tuvo que sacar el corazón y el orgullo para poder sacar la victoria 2-1 contra Southampton jugando como visitante y con 10 hombres la mayor parte del partido, logrando puntos que lo siguen alejando de la zona de descenso.
La temporada ha sido pobre para los Wolves, los resultados en la primera parte de la Premier League no fueron nada buenos y eso los colocó en una zona complicada, pero con la llegada de Julen Lopetegui el equipo ha recuperado las ganas por jugar al futbol.
Southampton no aprovechó doble ventaja
El juego contra Southampton fue eso, un equipo con ganas de sobreponerse a todo. A los 24 minutos recibieron el primer golpe anímico con el gol de Alcaraz, y por si fuera poco tres minutos después se fue expulsado Lemina por doble amarilla.
Los de Lopetegui, que mandaron al banquillo a Raúl Jiménez, no tuvieron más que remar contra corriente y en el segundo tiempo se acomodaron bien atrás, le cerraron por completo los espacios y la fortuna se puso de su lado para poder empatar con un autogol de Bednarek a los 73’.
A massive win.
— Wolves (@Wolves) February 11, 2023
????⚽️ pic.twitter.com/tclPHelU7l
Cuando el empate estaba muy próximo, a los 87 minutos, Gomes marcó el gol del triunfo, el que le daba los tres puntos a unos Wolves que supieron sufrir en el partido y que poco a poco vuelven a ser la escuadra aguerrida que alguna vez fueron.
¿Cuántos partidos ha jugado Raúl en esta temporada en la Premier?
En lo que va de la temporada, los Wolves han disputado 22 partidos, de los cuales solo en siete el mexicano ha tenido actividad, siendo esta la peor temporada del Jiménez desde que llegó al cuadro inglés.
Las lesiones han sido la primera causa por la que Raúl no ha encontrado la regularidad de otros años, además de que a Julen Lopetegui no le gustó que se expusiera jugando la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando recién se recuperaba de una pubalgia.